sábado, 26 de marzo de 2011

JUSTIFICACIONES DE VERANO

El silencio impertérrito de La Podredumbre Dorada durante los meses de verano generó una reacción en cadena increíble y no hubo un solo día en el que Necro no recibiera al menos una docena de mails preocupadísimos inquiriendo qué era lo que le sucedía. Pasó el tiempo sin embargo y a medida que el silencio persistió, la disconformidad le fue ganando la partida a la preocupación y los mails comenzarona incluir amenazas, súplicas desesperadas y reflexiones ácidas que generalmente hacían hincapié en el poco apego de Necro por el trabajo, repitiéndose las consabidas pero siempre eficaces metáforas del rascado de las zonas genitales y otras variantes por el estilo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad que dichas suposiciones. Entre los múltiples proyectos que Necro ha desarrollado a lo largo del verano se encuentra esta maravilla. Un experimento audiovisual increíble llamado Teoría de cuerdas.
Para mis fans aclaro que yo realicé, junto a la Srta.Luján Montes y a un fantasma amigable llamado Natán Dosto, el episodio Neptunio.
¡No se la pierdan! El estreno es en el Bafici, el 9 de abril a las 23.45, en el Hotys del Abasto. Damas de largo, caballeros de frac. ¡Nos vemos ahí!

No hay comentarios: