Por fin, se acabó. Dentro de algunas horas Argentina perdió frente a Alemania. Es probable que en alguna línea espacio-temporal de las indefinidas que abre cada X (no tenemos unidad de medida, recordar la paradoja de Aquiles y la tortuga) la selección argentina haya pasado a las semifinales, pero por cierto, y agradezco a quien sea el responsable, ESO NO PASA EN ESTE UNIVERSO.
Al Diego: gordo querido, buena campaña la tuya, así te haya costado el alma (creo que ni vos te la esperabas) Por más que hayas perdido, seguro nos veremos las caras en el 2014. Tu traje y tu serenidad (además de las cuatro victorias) levantaron bastante tu imagen en este país de asquerosos leñadores de árboles caídos. Hermano, seguí con la merca, las putas y los putos (siempre con moderación, para no reventar) pero no hablés más, o por lo menos ponete a este narigón
en el brazo donde no te pusiste al Che.
Al plantel de millonarios europeos que se van de vacaciones: no lloren, muchachos, (ba, no lloren para la prensa) que la joda empieza hoy a la noche!
A todos los que festejaron la derrota de Brasil:
qué pena!, quedamos en el mismo punto que los morochos del norte, sólo que con tres campeonatos del mundo menos, sumado al hecho infame que la última copa que vieron relucir en la AFA fue hace... veinticuatro años. Toda una vida, ¿o no?...
En fin, para terminar le quiero agradecer personalmente a este señor
que si bien fue responsable de que a la hora de que La podredumbre se pusiera bajo la advocación de alguna imagen no se pudiera encontrar ninguna, también nos sugirió que, cuando apareciera algún demonio, le arrojásemos con esto
(objeto que, al parecer, en definitiva fue con lo que se acabó este infierno)
Y sí, todo tiene un final, nada puede escapar. La derrota blanquiceleste se la dedicamos a este caballero,
quien alguna vez padeció este tipo de avances temporales que estoy teniendo hoy a las dos de la mañana del 2 de julio, y también a este otro muchacho
quien jamás vio un partido de fútbol y quien fuera víctima del destronamiento fácil de Pink Floyd, sin Hamlet ninguno que lo vengara.
Nada mas. Venceremos
(¿o vencimos?)
La podredumbre dorada. En cualquier espacio-tiempo, SPONSOR OFICIAL DE TODO EQUIPO QUE JUEGUE CONTRA LA SELECCIÓN ARGENTINA.
PD: Ah, lo mejor de la selección creemos que fue esto
sábado, 3 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Mirá dónde vengo a parar en pleno partido. Alemania 1, Argentina 0, y yo no puedo mirar. No se escucha nada, la calle está vacía. Paro la oreja y escucho a los míos meta "uuu", "noooo", ajjjj" entre otros "la puta madre" y demás puteadas. Qué sé yo, me gustaría que todos los que están acá salgan a festejar; no son tantos los días de fiesta y de hermandad, aunque sea pasajera.
Estoy segura de que estás prendido a la tele, a pesar de todo.
Linda a más no poder la mujer con la camiseta a flor de piel.
Vuelvo en un rato, con novedades. Mientras, ESPERO EL GOL!
Estre, lo lamento, no se puede luchar contra el destino, lo sabemos desde la tragedia griega, yo este post lo escribí ayer a la noche, o sea que "estaba escrito". Lo que decís en relación a la hermandad, puede ser, pero no creo que se dé en este ámbito, donde en general se despierta sentimientos bastante estúpidos, el mejor ejemplo fue el de la gente festejando ayer la derrota de Brásil. Penoso. Nada más. Bueno, se acabó el mundial. Ahora, a volver a la realidad. Un abrazo!
Don Necro, el viaje en el tiempo le resultó superior a conjuros y ensalmos. ¿Es usted un personaje de Bioy, acaso?
Debe ser por mi formación positivista, Lord. La ciencia me funciona mejor que le fe. Igual, por las dudas mandé el famoso tintero que Lutero le arrojó al demonio cuando lo visitó en su cuarto. Y sospecho que la imagen de Pamela David tuvo algo que ver, (tal vez a nivel homeopático) Abrazo!
Señor Podrido, ese Lutero con su tintero prendió más hogueras que Hitler con un fosforito. Peligrosa la pluma cuando se usa de mechero.
Lo pasado pisado, Mishiguene. Hoy el tintero de Lutero (lindo versito) nos salvó del desastre. Salud!
Para alivio de todos la cucaracha Maradona no va a lamerle el cuelo a Cristina K.
No es un problema que me interese, anónimo.
Publicar un comentario