Se solicita adicto al paco de cualquier edad y condición para ser entrevistado por Rolando Graña. Único requisito: no haber sido entrevistado previamente (o al menos haber cambiado lo suficiente como para que no se note)
Copate, viejita, que vos podés ser el único paquero al que todavía Graña no entrevistó. ¡Tus quince minutos (o segundos) de fama esperan por vos!
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Quince minutos o segundos de fama y después, qué nos importa qué pase con vos, ¿cachai?
Estrella, no seas mal pensada!
Se ve que "Ayaguasca" Graña arrancó en los olvidables ochentas entrevistando a jóvenes estrellas del pop vernáculo, quienes habían entregado sus neuronas en ofrenda a los psicofármacos cuan glamorosos Faustos abrillantinados.
Sólo una pregunta, ¿es acaso la ilustración de la mano derecha de Fabi un tatuaje de los que venían en los chicles Stani de los superhéroes (los que algunas viejas chismosas decían que tenían lsd)?.
·El MalAmado·
MalAmado, lo del chicle es probable, pero le aclaro que no sólo eran las viejas chismosas los que sostenían esa versión: recuerdo informes escritos que pasaban de mano en mano por los establecimientos educativos. También recuerdo compañeros que terminaban con la mandíbula agarrotada de tanto mascar chicles, a ver si alguno pegaba. Qué edad de oro! Y usted encima se anima a criticar a los ochenta!...
Publicar un comentario