domingo, 27 de junio de 2010

WALPURGIS SUDAFRICANO

Después de mucho meditar en torno a las tres presentaciones exitosas de la selección nacional (comandadas por un individuo que alguna vez fue sospechado de poseer esencia divina, para más tarde ser arrojado de su morada celeste y terminar merodeando por purgatorios e infiernos diversos, siempre a la búsqueda de una escalera al cielo que le permitiera recuperar corona, tiara y cimitarra futbolística, sin lograrlo jamás, entre sonoros raquetazos de merca, pijazos apuntados a culos de ambos sexos - anque aguantaditas en el propio - juicios por paternidad, juicios por alimentos, ingestas de ubre con champagne y reducciones de estómago infructuosas) he llegado a una conclusión que considero irrefutable: DIEGO ARMANDO MARADONA HA VENDIDO SU ALMA AL DIABLO A CAMBIO DE LA COPA DEL MUNDO.



Por lo tanto, mal podría luchar la Podredumbre Dorada con arengas más o menos profanas para evitar lo que de pronto aparece como una posibilidad temible pero cada vez más cercana. Señores, señoras, es hora de recurrir al ámbito de lo sagrado.



Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente. ¡Por favor, elimina al seleccionado Argentino de la Copa del mundo! Amén.

LA PODREDUMBRE DORADA
Sponsor oficial de todo equipo que juegue contra la selección argentina

6 comentarios:

el Lord dijo...

Don Necro, la también llamada Morenita del Tepeyac no le dio pelota. Está claro el motivo: usted, que ni siquiera es Juan, infamó a Diego.

Admiro vuestra sabiduría, caballero, pero esta vez algo lo distrajo: quizá esos debates que libra desde la piedra eterna.

La podredumbre dorada dijo...

Mi estimado Lord: antes que nada, quiero aclarar que no considero que un pacto diabólico sea una infamia. Más bien es un gesto desesperado (y si se quiere, altamente dramático) de alguien que nació (y seguramente morirá) bajo el despiadado haz reflector de la opinión pública. En ese sentido, al Diego sólo se lo puede compadecer (aunque sin olvidar, claro, que ese baile siempre fue de su agrado, por lo menos cuando todo era vino y rosas) Por otro lado las cuestiones con que sazoné su temporada en el infierno no son infames tampoco, desde mi punto de vista, salvo la cuestión del juicio por paternidad. Lo demás me cae hasta simpático. Para finalizar, vamos al partido: el Diablo tiene peso, la FIFA también. Dudo mucho que se le pueda cagar un partido a Alemania como la FIFA permitió que se lo caguen a México. Para finalizar, en relación a la guadalupana, es probable que no conteste llamados de ateos. ¡¡¡Pero le anuncio que si tengo que convertirme para que la selección no llegue a la Copa del Mundo, acá mismo prometo que lo haré! Abrazo!

Anónimo dijo...

Y desde cuando Maradona es el mimado de la FIFA?....Desde tiempos proverbiales que me puteo con cuanto dirigente asume en esa corrupta institución, sin ir más lejos, la semana pasada tuve una agarrada primero con Miguelito Platini y después con Francisquito Beckenbauer, dos personajes enquistados en el vientre de la FIFA.
Me parece que se le escapó la tortuga querido Necro.

Diego Armando Maradona.
Ah, me olvidaba, gracias por continuar con la cábala!

La podredumbre dorada dijo...

Diego, qué alegría tenerte por acá de nuevo! Esta vez no me agarrás desprevenido y ya me estoy tomando un soberano saque en tu nombre (que lamentablemente, por cuestiones técnicas no vas a poder apreciar) Ahhhhh!! Bien. Primero no dije que VOS fueras el mimado de la FIFA. Vos sos una especie de hijo rebelde, que cuando lo retan patalea, pero jamás tiraste a matar contra la CIA futbolística, y por ejemplo, hace unos años, en la huelga de jugadores, si mal no recuerdo, apoyaste a Don Julio Grondona, que me parece que algún peso ha tenido en dicha institución. Los argumentos contrafácticos nunca prueban nada, pero estoy seguro de que el primer gol de Tévez hecho por un mexicano se convertía en off side. En fin, lo de la cábala va de onda, pero ahora que sacás el tema te pregunto, ¿qué hiciste con Galíndez y su virgencita de Luján? Yo que vos más que confiar en mi cábala lo buscaba a él. A Bilardo nunca le falló. Abrazo para vos y para el Mancu!

Estrella dijo...

Te banco con el tema de la paternidad, ¿a quién se le ocurre? Pobrecito el hijo de.

Esa virgencita... esa virgencita, ¡no! Probá con los santos o mejor con las santas, que son más fáciles de convencer. Podría ser Santa Teresita: vos pedile que no, yo le pido que sí y vimos quién tiene más banca.

La podredumbre dorada dijo...

El tema Estrella es que no puedo probar con vírgenes nacionales. Y estos perros luteranos germanos prescinden de las vírgenes y el culto de los santos por considerarlo una muestra de paganismo. Quedan tres días y yo no sé a quién recurrir!
Me cago en la Reforma!